Modulo 2 DOCTRINAS DE DEMONIOS

Modulo 2





DOCTRINAS DE DEMONIOS


21Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.
Isaías 30:21

1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 3prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
1 Timoteo 4:1-3



Introducción

Es muy importante que el verdadero discípulo del Señor Jesucristo, aprenda a conocer y discernir espiritualmente las diferentes doctrinas de demonios que fueron surgiendo a lo largo de los siglos como cumplimiento de la palabra profética anunciada en las Escrituras. El enemigo de las almas Satanás al mando de demonios engañadores utilizando a seres humanos que la Biblia califica como “hipócritas y mentirosos”, apartaron a muchos de la verdad y aún lo siguen haciendo en la actualidad por lo que es muy necesario que en el siguiente módulo podamos ir viendo algunas de las doctrinas de demonios o de error más conocidas y contrastándolas con las enseñanzas bíblicas o sanas palabras de la Biblia podamos ser advertidos y también poder advertir a otros de estos sutiles engaños.
Inicialmente en el desarrollo de los temas de este módulo vamos a referirnos a las confesiones religiosas más conocidas como: el catolicismo romano, los testigos de Jehová, el adventismo del séptimo día, y el mormonismo.
Más adelante comentaremos y siempre cotejando con las Escrituras, sobre el Islam y algunas sectas de origen oriental.
En cada uno de los siguientes temas, trataremos de resumir las enseñanzas estas sectas de error en aspectos concretos relacionados con: DIOS – JESUCRISTO – LA BIBLIA – LA SALVACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario